viernes, 13 de noviembre de 2009

contestacion en infocartama del alcalde de cartama

LÍNEA DIRECTA CON LA ALCALDÍA DE CÁRTAMA
Ahora puedes tener línea directa con el alcalde de Cártama.
Plantéale tus preguntas, inquietudes, quejas, sugerencias... Él responderá a todas tus cuestiones aquí mismo.
José Garrido Mancera
Alcalde del Excmo. Ayto. de Cártama
Sr. Alcalde, él 24 de Marzo del presente en pleno ordinario prometió a los vecinos de vista vega una respuesta sobre la situación lamentable que padecemos, posiblemente esta muy ocupado en otros asuntos importantes para usted, espero que algún día de la cara desde su promesa llevamos esperando casi cuatro meses conteste y de ya la soluciones necesarias, los votantes de pleno derecho de esta urbanización estamos esperando y nosotros si daremos nuestra contestación en las urnas dentro de dos años.A.A.V.V. VISTAVEGA
Los problemas de suministro de agua en la urbanización se encuentran resueltos. Por otra parte, he de recordar que la urbanización aún no está recepcionada por el Ayuntamiento, por lo que debe ser la empresa promotora la encargada de subsanar las deficiencias existentes para poder llevar a cabo la recepción.

1 comentario:

  1. El alcalde de Cártama se da por satisfecho con decir que las mejoras en el abastecimiento estan solucionadas, pero que pasa cuando en su momento concedieron las licencias de obras y no existia la red general de abastecimiento y el telefono,las papeleras,los jardines a que esperar a la constructora y sabiendo todos los problemas van y conceden otra licencia de obras a otra constructora para que construyan más viviendas con los problemas existentes.

    ResponderEliminar