miércoles, 9 de junio de 2010

TRATO DISCRIMINATORIO DEL ALCALDE DE CARTAMA

La Asociación Vecinal Vista Vega de Cártama, denuncia públicamente el trato discriminatorio y de ignorancia que reciben por parte del Alcalde de Cártama, D. José Garrido y su Equipo de Gobierno.

“Esta asociación ha presentado varios escritos en el registro del EXCMO. AYTO. DE CARTAMA, pidiendo soluciones de las deficiencias detectadas por los miembros de esta asociación vecinal, recibiendo la callada administrativa por respuesta.

Desde que estos señores concedieron la licencia de habitabilidad, en el año 2006, venimos padeciendo la falta de servicios básicos. En 2009 se acometieron obras para dotar a la urbanización de red general de abastecimiento de la que carecíamos. En la actualidad no disponemos de otro servicio básico como es la telefonía y acceso a internet con las garantías reconocidas en el servicio universal, aprobado por el mercado nacional de las telecomunicaciones.

Y en los numerosos escritos presentados venimos a reclamar soluciones como que se eliminen barreras arquitectónicas que continúan en la calle Matrona Dionisia Perles Benítez, porque en otras calles de la urbanización las citadas barreras se han eliminado. No queremos ser mal pensados y no creemos que el concejal D. Juan Francisco Lumbreras, no haya continuado las obras malintencionadamente, porque la dirección fiscal está en esta calle. El problema es que los peatones tenemos dificultades para transitar por las aceras que son reducidas y con el problema añadido de las barreras, el uso para personas con discapacidad es imposible, así como para personas con carritos de bebe.

Por este problema, hacemos un llamamiento a la Asociaciones de Discapacitados y en especial a la Asociación de Discapacitados de Cártama, en la persona de su presidente D. Joaquín Fernández.

Cuando se hace la noche, acceder a la urbanización es de forma kamikaze, por la no existencia de alumbrado público y por los vehículos aparcados en plena calle por la falta de señalización vial.

Otras de nuestras reclamaciones son la falta de dotación de jardines, papeleras y obras de una piscina paralizadas en la eternidad, y la constructora PROFASAN, inmersa en concurso de acreedores, depositó mediante aval bancario más de 70.000 euros, que este Equipo de Gobierno no sabe no contesta, se ha perdido, pues tiene mucha burocracia. En definitiva, por una mala gestión de los que gobiernan los destinos de Cártama, que son del Partido Socialista y por la crisis, esto está peor que “un cochino mal pelado” y lo que nos queda es seguir pagando impuestos e hipoteca.

Esta es la preocupación y respeto a sus vecinos que dispensa D. José Garrido, que estos días ha estado ocupado repartiendo boletines publicitarios preelectorales con el mensaje CARTAMA AVANZA. ¿Para dónde avanza Cártama?”
José Luis Lagos Padilla
Presidente de la Asociación Vecinal Vista Vega de Cártama.




No hay comentarios:

Publicar un comentario