NOTA REMITIDA POR EL PP
• SE LES HA NOTIFICADO OFICIALMENTE AL GRUPO CORPORATIVO ADISCAR, S.L. QUE LA GESTIÓN DEL CONTRATO DEL AÑO 2007 DE MANTENIMIENTO DE JARDINES PASA A SER POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
Cártama, 16 de Diciembre del 2011
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cártama formado por PSOE y José Escalona, llevó como punto del día al pleno celebrado el pasado día 15, la extinción del convenio con la Asociación ADISCAR para el mantenimiento de las zonas verdes del municipio, consiguiendo con ello que las 14 personas con discapacidad que llevan a cabo esa labor, se quedarán sin trabajo y en la calle.
La Portavoz del PP Leonor García-Agua propuso retomar el convenio, adaptarlo y actualizarlo para conseguir con ello no dejar a estas 14 personas sin trabajo, las cuales estaban haciendo una gran labor en el mantenimiento de las zonas verdes del municipio.
García-Agua explicó que si ante esta situación de crisis ya era difícil encontrar trabajo, lo es más aun si se sufre de alguna discapacidad como era el caso de estas 14 personas y pidió que se dejara el tema sobre la mesa hasta que se encontrara una solución al problema.
La propuesta de la portavoz del PP, fue rechazada por el equipo de Gobierno (PSOE-ESCALONA), que fue calificada por el Sr. Alcalde Jorge Gallardo como “BARRIOBAJERA”.
A la intervención del Sr. Alcalde, siguió la de la concejala de Bienestar-Social Isabel Sánchez, la cual ofreció a algunos de estos 14 trabajadores presentes en el pleno ayuda de su área, si después de quedarse sin trabajo, se encontraban en una mala situación, a lo que los trabajadores respondieron: “Nosotros hemos venido al pleno, a defender un trabajo digno y no a pedir limosna”.
A la salida del salón de plenos, la portavoz del PP dijo: “no comprendo la postura del equipo de Gobierno cuando defienden las políticas sociales echando a 14 personas discapacitadas a la calle, y acusan al PP de hacer POLÍTICA BARRIOBAJERA, por defender a estas familias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario