Cruz Roja de Pizarra cuenta con más de una docena de voluntarios/as de Cártama
El Ayuntamiento de Cártama, a través del Área de Bienestar Social y Cruz Roja de Pizarra, ha firmado en la mañana de hoy lunes 23, la renovación de un convenio de colaboración para el transporte adaptado de personas con dificultades de movilidad.
Cruz Roja de Pizarra cuenta con más de una docena de voluntarios/as de Cártama para desarrollar esta actividad y son unos 50 vecinos los que se benefician de este servicio.
Este servicio tiene como objeto la sociabilización y el envejecimiento activo, ofreciendo alternativas de ocio a personas que por sus condiciones físicas poseen dificultades motrices, en su mayoría mayores, visitando diferentes lugares de interés de la provincia de Málaga.
“Es uno de nuestro objetivo seguir garantizando el bienestar de nuestros mayores” manifestó la Concejala de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Sánchez Abad, quien añadió: “Animamos desde los servicios sociales a aquellas personas que por problemas motrices no puedan desplazarse sin asistencia a que participen en estas actividades de ocio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario