miércoles, 6 de noviembre de 2013

El PP de Alhaurín el Grande critica que sus vecinos están siendo "acosados" por el PSOE

Fuente.: La Opinión de Málaga.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha criticado este miércoles que los vecinos de este municipio están siendo "acosados" por parte de algunos socialistas, "que van por el pueblo insultando a la gente y repartiendo panfletos, con el único propósito de amedrentar a las personas y de intentar quebrar la paz de la ciudadanía en el municipio".
Así, la alcaldesa en funciones y primera teniente de Alcalde de la localidad, Antonia Ledesma, ha enviado un mensaje de "tranquilidad", al tiempo que ha pedido al pueblo que "no entre en las provocaciones" del diputado provincial y dirigente del PSOE andaluz y malagueño, Francisco Conejo.
"El estilo de Conejo es de sobra conocido en Alhaurín el Grande. Un estilo fascistoide, ruin y despreciable, que ha llevado que el PSOE no exista en nuestro pueblo", ha añadido Ledesma, al tiempo que ha criticado que, en las últimas fechas, algunos vecinos han llamado al Ayuntamiento asegurando que han recibido amenazas de personas "que dicen ser enviadas por el propio Conejo".
Por último, Ledesma, que ha calificado estas actuaciones de "kale borroca", ha instado al secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, a que ordene a Conejo que "deje de provocar a los vecinos y que evite la política incendiaria del todo vale, que en nada beneficia al pueblo".
El PSOE dice que son concejales del PP quienes acosan Por su parte, los socialistas han señalado que son los concejales del PP en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande quienes han insultado y han acosado a los repartidores de folletos sobre la condena del exalcalde del municipio Juan Martín Serón.
Así lo ha manifestado la vicesecretaria general del PSOE malagueño, Pilar Serrano, quien ha denunciado que los repartidores socialistas han sufrido una "auténtica persecución" por parte de los ediles 'populares', que ha finalizado "con la prohibición expresa de la Policía Local del municipio para seguir difundiendo la publicidad".
"Martín Serón ha convertido Alhaurín el Grande en un auténtico estado de excepción desplegando una campaña permanente de persecución política y policial para intentar acallar las voces en su contra", ha añadido Serrano, al tiempo que ha exigido al PP "un cambio de rumbo" y que rompa "definitivamente" con Martín Serón.