Abierto el plazo de contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de 2014.
El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para la contratación de publicidad para el Libro de Feria y Fiestas de Cártama 2014. Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, con esta iniciativa se pretende agilizar la recaudación de las cuotas de publicidad y animó a las empresas y comercios del municipio a participar en este nuevo libro. “Desde hace unos años estamos editando un único libro de feria y está teniendo mucho éxito entre los vecinos y las vecinas del municipio”, aseguró.
Por su parte, la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, adelantó que el pago de la publicidad se realizará mediante autoliquidación o efectivo al entregar la publicidad a plasmar en dicho libro, conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ordenanza Fiscal número 31 reguladora del precio público por prestación del servicio de publicidad en libros y folletos recreativos publicados por el Ayuntamiento de Cártama.
El plazo para solicitar la inclusión de la publicidad en el Libro está abierto desde el 17 de enero hasta el 4 de marzo, ambos inclusive, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Los documentos podrán entregarse en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, en Cártama Pueblo, o en el área de Feria y Fiestas, sita en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, en la calle Bruselas, 20.
En cuanto a la documentación a presentar, las personas interesadas deben aportar la autoliquidación abonada y la publicidad que se desee incluir. “En el caso de que la publicidad fuese diferente a la del año anterior o se trata de una empresa o negocio que se anuncia por primera vez, se deberá adjuntar un CD con los archivos en formato .jpg con la publicidad nueva o los cambios que se hayan realizado”, aseguró la concejala. Por otra parte, si hay modificaciones en los datos de la empresa, como pueden ser la dirección, el teléfono o el correo electrónico, se pueden especificar los nuevos datos al dorso del impreso de la autoliquidación a presentar.