Los restaurantes y coctelerías participantes también se expondrán al juicio del público, pues tendrán que votar sus tapas favoritas, platos de diseño que junto a la bebida costarán 2 euros y cócteles por un precio de 2,8 euros. Las categorías serán: mejor tapa, mejor servicio, mejor cóctel y mejor servicio de cóctel. Lo harán en el mismo ‘tapa porte’ que tendrán que introducir en una de las cinco urnas que se distribuirán por cinco locales del pueblo.
Martín ha asegurado la calidad de la tapas, gracias a los ingredientes de ‘Sabor a Málaga’. Asimismo, ha trasladado el entusiasmo de los productores y establecimientos hosteleros vinculados a la marca que ofrecen los productos en sus cartas, que trabajan duro por mejorar cada día y satisfacer al cliente.
Más de 3.000 € en regalos para los participantes
Para los clientes que hagan la ruta: Viaje 2 personas a capital europea fin semana, SmarTV-3D-40”-WiFi-Samsung, estancias para 2 personas en La Posada del Conde, con visita al Caminito del Rey, bonos de consumo ofrecido por cada uno de los establecimientos participantes por importe de 30 €.
Para los hosteleros participantes: 4 premios de 300 € para cada una de las siguientes categorías: mejor tapa, mejor servicio tapa, mejor cóctel, mejor servicio cóctel.