viernes, 22 de septiembre de 2017

LA DIPUTACIÓN APRUEBA UNA AYUDA DE 880.694 EUROS PARA LAS VIVIENDAS DE LA BARRIADA DE CASASOLA.

El pleno de la Diputación de Málaga de esta semana ha aprobado una inversión de 880.694 € destinados a consolidar el terreno colindante a dichas viviendas. 

Esta actuación llevada a cabo en suelo público (calles afectadas) es determinante para solucionar definitivamente el problema y garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos de la zona.

El Partido Popular de Cártama aplaude esta decisión tomada, ya que ha vivido junto a sus vecinos el problema desde sus inicios, hace más de diez años.

Al mismo tiempo, nos sorprende la postura ambigua de los socialistas cartameños. Por un lado el ayuntamiento, con su equipo de gobierno, insta la petición de ayuda económica a la Diputación y en cambio, su teniente de alcalde y diputado provincial Miguel Espinosa vota en contra de la misma. O sea, que como concejal y portavoz del equipo de gobierno socialista cartameño solicita la ayuda a la Diputación y, sin embargo, la rechaza en el pleno como diputado provincial. Pensamos que su voto baila al son del interés político interno donde suceda la consulta. No nos merecemos los ciudadanos de Cártama que la “guerra interna” de los socialistas se antepongan a los intereses municipales.

Desde las filas del Partido Popular, esperamos una declaración al respecto de nuestro alcalde sr. Jorge Gallardo. Recordemos que por razones de igual o menor importancia, cesó de sus cargos públicos a varios miembros de su equipo de gobierno actual.
Por tanto, pensamos que la política municipal debe primar sobre la disciplina de voto de partido, máxime cuando se trata de un problema con la repercusión social que supone y en la que se ve afectada la seguridad de 20 familias cartameñas.
Enlace de noticia relacionada AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario