viernes, 5 de enero de 2018

DESPLIEGUE POLICIAL SIN PRECEDENTES EN COIN.

La reyerta con armas blancas deja dos muertos y varios heridos graves.
                           Barrio de la Fuensanta, en Coín (Málaga). 

Dos personas han muerto apuñaladas esta tarde en una batalla campal entre dos clanes familiares en la barriada de la Fuensanta en Coín, Málaga.

Hasta el lugar se han desplazado decenas de efectivos de la Guardia Civil. La situación ha sido de tal envergadura que han tenido que llegar agentes de refuerzo desde Málaga capital.

Uno de los cuerpos se encuentra en un centro de salud de la localidad que ha tenido que ser cerrado debido a que sus familiares quisieron llevarse por la fuerza sus restos mortales, lo que ha provocado otra trifulca, según informa La Opinión de Málaga.

El servicio de emergencias 112 Andalucía ha empezado a recibir numerosas llamadas sobre las cinco de la tarde que alertaban de una pelea multitudinaria con armas blancas en esta barriada. Se ha dado aviso a la Policía Local de Coín, a la Guardia Civil, al 061 y a los Bomberos ya que uno de los implicados en la reyerta ha prendido fuego a un coche.

Según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía ademas de los dos fallecidos hay otras cinco personas que han resultado heridas de diversa consideración. Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga en estado crítico tras recibir una puñalada que le ha perforado un pulmón.

La situación a primera hora de la tarde ha sido de extrema gravedad porque los vecinos de la barriada no dejaban pasar a las ambulancias y los agentes de la Policía Local y Guardia Civil de la localidad se han visto desbordados.

A estas horas de la noche la situación sigue siendo grave en la localidad malagueña, más de 40 agentes de la Guardia Civil están buscando a uno de los implicados en la reyerta que se ha dado a la fuga. La localidad ha sido completamente tomada por la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario