domingo, 21 de enero de 2018

RENOVACIÓN D.N.I. EN CÁRTAMA 13 Y 15 DE FEBRERO 2018

Las solicitudes se podrán realizar a partir del día 22 de enero
Fuente.: Ayto. De Cártama.
Los vecinos y vecinas de Cártama podrán expedir y renovar su DNI en el municipio. Y es que está previsto que para los próximos días 13 y 15 de febrero, un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional se desplace hasta la localidad, concretamente, hasta la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, para facilitar a la ciudadanía cartameña la tramitación del DNI.
Para ello, las personas interesadas deberán pedir cita en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, a partir del 22 de enero, en horario de de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas. Desde el Consistorio se informará a todas las personas solicitantes con antelación del horario en la que podrán realizar estos trámites de renovación o expedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario