viernes, 25 de mayo de 2018

CURSOS GRATUITOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES


Las inscripciones se podrán realizar desde el 28 de mayo

El Ayuntamiento de Cártama ha convocado cuatro cursos gratuitos de prevención de riesgos laborales para especialización en las ramas de albañilería, movimiento de tierras, ferralla y encofrados, que tendrán 6 horas de duración cada uno, y que serán impartidos por SPM Prevención Andalucía. Los cursos van dirigidos a personas desempleadas o que trabajen en el sector de la construcción.
Las inscripciones se pueden realizar desde el día 28 de mayo en la Casa Consistorial o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. Las plazas son limitadas. Habrá 25 plazas para cada curso y las fechas de comienzo de cada una de estas acciones formativas se determinarán una vez que se hayan cubierto las plazas ofertadas.
Para poder inscribirse en estos cursos es imprescindible acreditar que se dispone de titulación de al menos 20 horas en prevención de riesgos laborales, ya que, al tratarse de cursos de especialidades, se necesita contar con formación previa. Asimismo, las personas solicitantes deberán acreditar mediante documentación estar en situación de desempleo o ser trabajador o trabajadora del sector de la construcción.
Una misma persona podrá solicitar uno o más cursos, presentando una solicitud para cada uno de los cursos en los que desee inscribirse. En el caso de haber realizado alguna de estas especialidades, no se podrá realizar nuevamente, ya que la titulación obtenida sigue siendo válida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario