viernes, 11 de junio de 2021

LAS FAKE NEWS SOBRE LA A.V. VISTA VEGA.

El pasado 11/05/2021, como vecino afectado por los daños que a diario sufro en mi vivienda, mantuve una reunión con el concejal del área de medioambiente, para exponerle el problema de la colonia felina que tenemos en la urbanización, a la citada asistieron otros vecinos y la responsable del programa CES (Capturar, Esterilización y Suelta.)

Días antes de la fecha de la reunión mande un mensaje de WhatsApp, a la vecina que distribuye por una lista de distribución al WhatsApp, las incidencias o avisos, para que informara por si, vecinos/as a favor o en contra, contactaran a mi número de teléfono por si había que tener la reunión en una sala más grande para cumplir con el protocolo COVID-19.

Recibí varias llamadas disculpándose por no poder asistir y solo una vecina me comunico que asistiría, los otros vecinos fueron convocados por el concejal y la vecina que distribuye por una lista de distribución al WhatsApp que asistió por videollamada del teléfono de la señora responsable del programa CES que por cierto no advirtió de esa videollamada, me percate durante el trascurso de la reunión.

En resumen, el concejal se niega a dar ninguna solución o retirada de la colonia felina y aseveran tanto el concejal, la señora responsable del programa CES, tres vecinos a favor de la citada y la vecina que asistió por videollamada que la colonia de gatos ferales está controlada.

En las llamadas que recibí personalmente ante y después de la reunión hubo varios vecinos que me preguntaron por el bulo que corre por parte de otros vecinos y la propia vecina de los WhatsApp que yo tenía una asociación de vecinos para coger un cargo en el Ayuntamiento, que militaba en un partido político contrario al que gobierna en Cártama y que la asociación de vecinos vista vega es mala.

Quiero dejar con documentos que se adjunta a esta entrada en el blog que, si hoy en día disponemos de presión de agua, electricidad sin cortes y fibra óptica es por las reivindicaciones y mucho trabajo que todos los vecinos que somos socios de la A.V. Vista Vega, venimos pidiendo por ser nuestro derecho a todas las administraciones.

Dejar claro a la vecina del WhatsApp que antes de desacreditar, porque un bocachancla que le contó en su momento que él era el presidente de la asociación buena, aunque no mostrara ningún documento y ella entiende de juzgar y condenar, hay que escuchar a desacreditador y a los desacreditados antes de dictar sentencia con esto quiero dejar muy claro que contra esta vecina del WhatsApp, yo no tengo nada en contra de ella personalmente, pero creo que a partir de ahora le quedaran más transparentemente claro que los vecinos que solo se dedicaban a boicotear todas nuestras acciones y los vecinos que desde el año 2008 nos dedicamos en pro de mejorar el sitio donde vivimos.

Por ultimo y hablando de intereses a la vista está que este presidente de la A.V. Vista Vega, no perseguía tener ningún rédito político y si tengo una ideología distinta a los que gobiernan en el Ayuntamiento es un derecho de todos reconocido en el Artículo 16 de la Constitución Española.

El bocazas, bocachancla autodenominado presidente de la asociación buena si tenía una razón de peso para no formar mucho ruido contra el Ayuntamiento, porque su negocio personal si depende tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía, gobernadas desde el año 2008 que empezamos a pedir nuestro servicios básicos, por el mismo partido y para reventar toda protesta nuestra, llevaba a sus palmeros, la mayoría familia, amigos o conocidos, preferían no ducharse, padecer cortes de luz y no tener acceso a internet en pos de que no fueran a concederle o cerrarle su negocio.

Pongo a disposición de todos los vecinos/as mi número personal para quien quiera me llame para poder mostrarle toda y más documentación que dispone esta asociación y crear un grupo WhatsApp de participación y a partir de ahora retomaremos el blog de la Asociación de Vecinos Vista Vega de Cártama, legalmente registrada en el Registro General de Asociaciones de la Junta de Andalucía.

Nota: Los documentos que se adjuntan tendrán borrados datos personales por la ley de protección de datos.

 

                      D. José Luis Lagos Padilla. Teléfono: 620170628.

                Presidente de la A.V. Vista Vega de Cártama.







 








Nuestra asociación participa activamente en unión a otras asociaciones para reivindicar mejoras para nuestro municipio, mejoras en el transporte y la apertura del Chare del Guadalhorce. Reuniones con las Administraciones y muchas solicitudes realizadas por el FORO VECINAL DE CÁRTAMA. 


                                             l






No hay comentarios:

Publicar un comentario