domingo, 28 de diciembre de 2014

HORARIOS CABALGATAS DE REYES MAGOS "CÁRTAMA Y MÁLAGA" 5 DE ENERO 2015.

Fuente.: Ayto de Cártama.

CABALGATA CÁRTAMA PUEBLO:

 Sus Majestades saldrán desde la explanada del Parque Santo Cristo de Cártama a partir de las 17.00 horas y harán un recorrido por las calles de la localidad, acompañados de las carrozas realizadas por las asociaciones de padres y madres de los colegios. El desfile terminará en la puerta de la Casa Consistorial, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde, Jorge Gallardo, que les entregará la Llave de Oro del Municipio.

CABALGATA ESTACIÓN DE CÁRTAMA:

En Estación de Cártama, los Reyes llegarán a la estación de tren sobre las 16.05 horas. "Las carrozas estarán esperando a los Reyes junto al Parador y, desde allí, el desfile saldrá a las 16.30 horas por el paso inferior para realizar el recorrido tradicional", adelantó Sánchez. En este sentido, la concejala animó a todos los vecinos a recibir a los Reyes junto al Parador. La cabalgata terminará en el Centro Comercial El Cruce, donde los Reyes estarán con todos los niños y también recibirán la Llave de Oro del Municipio.

CABALGATA EL SEXMO: 

 El Sexmo, el desfile de carrozas saldrá a las 19.00 horas desde la Tenencia de Alcaldía, hará su recorrido tradicional y regresará a la Tenencia, donde habrá chocolate y fritillas a cargo de la Pastoral Raíces de El Sexmo.

CABALGATA SIERRA GIBRALGALIA:

En Sierra de Gibralgalia, los Reyes saldrán desde la parada de autobús, a partir de las 20.00 horas. A continuación harán su tradicional recorrido hasta el Parque José María de la Rubia Merchán.


CABALGATA DE MÁLAGA:


17:00Llegada de SS.MM. al Ayuntamiento.

17:30Salida oficial de la cabalgata. Itinerario: Ayuntamiento de Málaga, Avda. de Cervantes, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de la Marina, Alameda Principal, Puente Tetuán, Avenida de Andalucía (lateral norte), Nazareno del Paso, Puente de la Esperanza, Manuel José García Caparrós, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos, Plaza de la Merced.
Al finalizar la cabalgata en plaza de la Merced, desfile de SS.MM. y cortejo por calle Alcazabilla y Císter hacia la Catedral.