miércoles, 31 de diciembre de 2014

TALLERES PARA DIGITALIZACIÓN DE LAS PYMES

A lo largo del próximo mes de enero, el Centro Guadalinfo de Cártama impartirá dos talleres gratuitos para digitalización de las Pymes, englobados en el  Programa para el Impulso de la Empresa en Red, promovido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, en colaboración con la Junta de Andalucía, y cofinanciado con fondos FEDER. A través de esta iniciativa se apoya a los profesionales en la incorporación de las Nuevas Tecnologías en sus empresas.
Los talleres que se van a realizar en Cártama son ‘Entender Internet’, que se impartirá el día  9 de enero, de 10.00 a 14.00 horas, y ‘Crea tu web’, que tendrá lugar el próximo 23 de enero, también de 10.00 a 14.00 horas.
El objetivo del Programa para el Impulso de la Empresa en Red es mejorar las perspectivas comerciales de las micropymes y autónomos, a través del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), los contenidos digitales y el comercio electrónico. El auge de internet, la utilización de las TIC, la popularización de las redes sociales y la explosión de los smartphones están facilitando el acceso de la población a las nuevas tecnologías, convirtiéndose en una nueva oportunidad de negocio para aquellas micropymes y autónomos que deseen seguir compitiendo en el mercado.
Además, este Programa impulsa el empleo de las diferentes herramientas 2.0 como nuevas soluciones comerciales, descubriendo las ventajas y beneficios que ofrecen la utilización de las nuevas tecnologías en los diferentes sectores económicos, así como la incorporación de la venta electrónica como un canal de comercialización adicional.
Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la siguiente página web: www.tallerespymes.es.

TALLERES PARA DIGITALIZACIÓN DE LAS PYMES:

Fecha.-Días 9 y 23 de enero de 2014
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Centro Guadalinfo (Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, C/Bruselas, 20)