lunes, 25 de julio de 2016

EL EMPRESARIO CARTAMEÑO JOAQUÍN GÁLVEZ ELEGIDO PRESIDENTE DE GUADALPYME.

Fuente.: Revista Lugar de Encuentro.

Joaquin Galvez ha sido elegido Presidente de Guadalpyme por unanimidad, en Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado jueves el edificio de La Huerta de Cerralba, sede del GDR de la comarca. Esta Asociación ha renovado su Junta directiva, con una representación de empresarios elegidos entre los distintos sectores económicos y localidades que integran el colectivo.

Palabras del presidente:

Me siento orgulloso y agradecido por la confianza que los asociados han depositado en mí.

Tengo dos grandes pasiones en mi vida, mi familia y el mundo empresarial, con la aceptación de este cargo siento que puedo devolver con mi dedicación y esfuerzo a la asociación parte de lo que el mundo empresarial me ha dado.

Desde la asociación actualmente nos enfrentamos a dificultades y retos que, aunque complicados, también suponen la oportunidad de demostrar que en el Valle del Guadalhorce contamos con una asociación fuerte, unida y con ganas de acometer proyectos de altas miras, que traigan crecimiento económico para nuestros asociados y toda la comarca.

Contamos para ello con una de las Asociaciones más dinámicas e innovadoras de España. Tenemos una Junta Directiva compuesta por empresarias y empresarios luchadores, que creen en el bien común y en que la unión hace la fuerza, fiel reflejo de nuestra base asociativa. Y, además, tenemos una de las mejores estructuras técnicas que conozco, empleados con formación, vocación y compromiso.

Por todo ello os digo que ahora es momento, con vuestro apoyo, de sacar adelante los retos que Guadalpyme tiene planteados. Y lo vamos a conseguir. Cuento contigo.

Gracias por vuestra confianza y por la unanimidad. Va a ser para mí un orgullo representaros.

Joaquín Gálvez