martes, 27 de diciembre de 2016

HORARIOS DE CABALGATAS DE REYES DE MALAGA Y CARTAMA 2017.

Málaga :
Las carrozas saldrán desde el Ayuntamiento de Málaga el 5 de enero a las 17.30 horas - Las obras del metro obligan a entrar por Puerta del Mar para llegar a Carretería
El recorrido de la cabalgata será por la avenida Cervantes, plaza del General Torrijos, Parque, plaza de la Marina, Alameda Principal, Puerta del Mar, Atarazanas, plaza de Arriola, Pasillo de Santa Isabel, Carretería, Álamos y plaza de la Merced, donde se dará por terminada la cabalgata. A partir de ahí se espera que los Reyes Magos continúen a pie hasta la Catedral, bajando por la calle Alcazabilla.

Cártama:Desde el Parque del Santo Cristo partira a las 17.00 horas y harán un recorrido por las calles de la localidad, acompañados de las carrozas realizadas por las asociaciones de padres y madres de los colegios.

En Estación de Cártama, los Reyes llegarán a la estación de tren sobre las 16.00 horas. “Las carrozas estarán esperando a los Reyes junto al Parador y, desde allí, el desfile saldrá por el paso inferior para realizar el recorrido.

Por otra parte, en la barriada de El Sexmo, el desfile de carrozas saldrá a las 19.00 horas desde la Tenencia de Alcaldía, hará su recorrido tradicional, acompañada por la Pastoral Raíces de El Sexmo y regresará a la Tenencia.

En Sierra de Gibralgalia, los Reyes saldrán desde la parada de autobús, a partir de las 20.00 horas. A continuación harán su tradicional recorrido hasta el Parque José María de la Rubia Merchán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario