lunes, 19 de febrero de 2018

46 DÍAS EN PROCESO LAS INCIDENCIAS COMUNICADAS A LINEA VERDE DE CÁRTAMA.

Con fecha 3 de Enero de 2018, desde esta asociación, comunicamos a Línea Verde de Cártama las siguientes incidencias:

Código: 438184
Buenas Noches.

Ayer día 2 de Enero por causas que desconocemos un vehículo se estrello contra una farola en C/Poetisa Mª Victoria Atencia, a causa del impacto el foco se desprendió cayendo al suelo y la farola abollada, ocasionalmente por la zona se encontraba personal de los servicios operativos que dieron aviso a policía local que intervino. Solicitamos su intervención para su reposición, quedandoles agradecidos de antemano.
Código: 438188
Buenas Noches.

Hemos recibido un email de un vecino de la urbanización, que hace varios días observó paseando, que por algún impacto de algún vehículo hay una farola que esta sin foco, remitimos fotografía y zona donde está la incidencia. Solicitamos su reposición o la intervención más adecuada para esta incidencia. Reciban un cordial saludo y nuestras felicitaciones por las anteriores soluciones a nuestras incidencias.


Código: 438193
Buenas Noches.

Varios vecinos nos han informado que por un desprendimiento de tierra, hay un talud de una altura aproximada de 2,5 metros, en una parte existe una valla, pero donde se ha producido el desprendimiento esta al descubierto, esto vecinos temen que cualquier persona o menores puedan sufrir daños por un descuido o accidente.
Solicitamos su intervención o la valoración de un técnico para dar una solución lo antes posible para evitar cualquier accidente.
Seguros que darán prioridad a esta incidencia,gracias por su atención.
Reciban un cordial saludo.

José Luis Lagos Padilla. AV. Vista Vega de Cártama.


A fecha de hoy 19 de Febrero de 2018, seguimos a la espera de solucionar estas incidencias, somos conscientes que han pasado unas Navidades y los carnavales, pero solicitamos atiendan estás incidencias lo antes posibles para que no queden en el olvido, esperando retomen el tema, reciban un cordial saludo a Línea Verde de Cártama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario