viernes, 9 de febrero de 2018

ACCIDENTE MORTAL EN CÁRTAMA.

Fallece un hombre de 30 años en un aparatoso accidente en Cártama.
Fuente.: Diario Sur.

Hay otro herido grave y una mujer con lesiones leves. En la colisión, de la que se desconocen las causas, se han visto implicados tres vehículos

Un hombre de 30 años de edad falleció ayer jueves, en torno a las diez y media de la noche, al chocar su vehículo con otro en la carretera que une Cártama y Cártama Estación. Además del fallecido, se han visto implicados dos vehículos más en los que circulaban un hombre de 54 años (en un todoterreno) y una mujer de 22 (en otro turismo). El primero está herido grave y ha sido trasladado a Carlos Haya mientras que la mujer ha sido llevada al Hospital comarcal del Valle del Guadalhorce para que le hagan un reconocimiento, pero sus lesiones no revisten gravedad. Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que encontraron al conductor ya sin vida y tuvieron que excarcelar al herido grave.

Según fuentes cercanas al operativo, en el que también han participado efectivos sanitarios del 061, miembros de la Guardia Civil y Policía Local de Cártama, el choque ha sido frontal entre el utilitario del fallecido (un Seat Altea) contra el todoterreno del herido grave. Según el cuentakilómetros del Altea, el conductor circulaba a 160 kilómetros por hora en el momento de la colisión. La violencia del impacto ha hecho que el vehículo contra el que chocó haya dado un giro de ciento ochenta grados.

El tercer vehículo afectado es el de la herida leve, que pudo esquivar la mayor parte del impacto y acabó chocando por el lateral. De momento se desconocen las causas del siniestro, aunque según las fuentes consultadas, el fallecido llegó a la curva (pasado el puente sobre el río Guadalhorce, que divide los dos núcleos urbanos) tratando de recuperar el control dando tumbos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario