martes, 9 de abril de 2019

ACUSE DE RECIBO DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES SOBRE NUESTRA QUEJA.

Enlace de la Queja
09/04/2019)

Estimado Sr./Sra. LAGOS:

Acusamos recibo de su queja/reclamación registrada en el día de hoy con el Nº 83RQ MA/2019 al tiempo que le informamos que con esta misma fecha se ha trasladado al Departamento correspondiente para su estudio y/o consiguiente tramitación.

De otra parte, nos cumple informarle que la presentación de su queja/reclamación no tendrá en ningún caso la calificación de recurso administrativo, ni su interposición paralizará los plazos establecidos en las leyes para el ejercicio de cualquier recurso, acción o derecho que pudiera asistirle.

Le agradecemos la información facilitada, pues nos permite iniciar actuaciones para mejorar la gestión de transporte público metropolitano en el Área de Málaga

Atentamente,

Departamento de atención al Usuario.
Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario