viernes, 21 de febrero de 2014

EL PILOTO CARTAMEÑO ALEJANDRO MEDINA SUBE A MOTO 2.

Alejandro Medina sube a Moto2 para pilotar la Ariane del Team Strato. 

Fuente.: MotoCuatro.com 

Alejandro Medina, el joven mlagueño que tan buenos resultados cosechó la pasada temporada en el CEV de Moto3 con el Team Calvo, teniendo opciones de proclamarse campeón de la categoría hasta la última carrera disputada en Jerez, subirá a Moto2 esta temporada para pilotar la moto campeona en 2013, la española Ariane, encuadrado en la escuadra campeona, el madrileño Team Stratos.
La primera oportunidad que tendrá el piloto de Cartama para poder probar la Ariane2 será en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo la próxima semana. Una toma de contacto en la que también estarán el resto de pilotos de la escudería.
ADVERTISEMENT
Alejandro Medina: “Estoy muy contento por poder afrontar esta nueva etapa de mi carrera deportiva junto al Team Stratos. Será un desafío, pero estoy convencido que con mis ganas y la experiencia del equipo todo nos va a ir bien e iremos progresando a buen ritmo y escalando posiciones. Nunca antes me he subido en una Moto2 y la verdad es que tengo unas ganas increíbles de que lleguen los test de Valencia para poder subirme por primera vez a la Ariane2. También quiero agradecer tanto al Team Stratos, como a todos aquellos que me están apoyando la confianza y el interés que han demostrado en mí.”
Ricard Jové, Team Manager Stratos Competición: “La incorporación de Alejandro Medina a las filas del Team Stratos cierra el círculo perfecto para nuestras ambiciones en este 2014 y le agradezco de verás que haya confiado en nosotros. Alejandro será debutante en la competitiva categoría de Moto2 tras pasar con nota su participación en Moto3, donde sólo la mala fortuna le privó del título el pasado año.
Por su tamaño tiene un claro hándicap en categorías pequeñas y seguro que su demostrada calidad como piloto le hará crecer rápidamente en Moto2, donde contará con todo el apoyo del equipo. Nuestro objetivo con Medina está muy claro para esta temporada y no es otro que aprender y crecer con calma. Junto con Russell Gómez y Luca Vitali, con mucha más experiencia en Moto2, crecerá sin presión ninguna y sabemos que podrá darnos grandes alegrías tan pronto las cosas salgan con naturalidad.”