jueves, 24 de noviembre de 2016

LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN CARTAMA PUEDE MOLESTAR A ALGUNOS POLITICOS.

Buenos días vecinos:

Desde esta asociación queremos alertar a navegantes, viandantes, conductores, moteros, ciclistas, abuelitos y abuelitas, hombres y mujeres, niños y niñas, y a todo aquel que transite o viva en este bonito pueblo del Valle del Guadalhorce que es Cártama, que tengan mucho cuidado.

Que tengan cuidado con sus comentarios, críticas, opiniones o sugerencias. Que tengan cuidado donde las dicen, a que esas manifestaciones lleguen a oidos de determinados políticos de nuestro pueblo y que no sean de su agrado, no vaya a ser que se molesten y manden a vuestas casas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Algunos olvidan quien realmente los ha puesto ahí, que no es otro que el pueblo, quien les paga el sueldo, el pueblo, y el carácter de servidor público hacia el pueblo que tiene su cargo.

Tal vez, algunos, no sirvan para esto de la política, mucho trabajo, mucha presión, soportar las críticas del pueblo y de la oposición, y tal vez, algunos debieran volver a su anterior oficio, si lo tuviera, o dedicarse a otra cosa.

Ejemplo de lo que digo hay varios casos en Cártama, pero no quiero continuar. No vaya a ser que mis palabras molesten a algún que otro concejal y manden a casa a la Guardia Civil, que andamos excasos de efectivos y no quiero que por mi culpa dejen de hacer su labor.

José Luis Lagos. Presidente de la Asociación de Vecinos Vista Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario