viernes, 11 de noviembre de 2016

YA NO DEJAMOS NI QUE LOS PÁJAROS NOS VISITEN EN CARTAMA.

Lamentable la decisión del Área de Medioambiente comandada por Jairo Delgado Plaza, este centenario pino que franqueaba la entrada a la desaparecida Radio Municipal Onda 8 y junto a las dependencias municipales de la Policía Local, ha sido cortado de cuajo utilizando dos camiones grúas que pagamos con nuestros impuestos, la razón que este pino piñonero era el dormitorio de cientos de pájaros que  reconocemos que crean suciedad.

Pero Sr. Jairo hasta llegar al extremo de matar al pino que llegó y creció hace cientos de años antes que algunos pobladores de Cártama, deja mucho que desear su gestión, pero no se le puede pedir peras al olmo, por el camino que vamos con decisiones tan drásticas,Cártama está a la deriva como el río Guadalhorce por donde sigue bajando la porquería que vertemos al mar.

Pero lo más sorprendente no es que usted Sr. Jairo haya decidido aniquilar el pino,esa vil medida y utilizando los recursos municipales y la madera que se ha generado será vendida  por algún amigote suyo y le generarán buenos euros a costa de nuestros impuestos y los compradores de madera que terminaran con el centenario pino en una chimenea.

No queda más que decir su conciencia no estará nunca tranquila ante la brutalidad demostrada contra un ser vivo.

José Luis Lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario