miércoles, 10 de julio de 2019

VII FINDE EN BLANCO DEL 19 AL 21 DE JULIO.


Un total de 17 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y distintas empresas, han organizado la séptima edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.

El Finde en Blanco se celebrará del 19 al 21 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías. 

Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de diferentes premios como: fines de semana en Huelva, Granada, Cazorla, Úbeda, planes de experiencias, entradas para el Caminito del Rey y para el Dreambeach, toallas de playa, 17 bonos de consumición de 20 euros y muchos regalos más.

Además, toda la zona del Centro Comercial El Cruce estará decorada para la ocasión y también se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León, donde los más pequeños podrán disfrutar de animación y variados juegos de manos de monitores. La ludoteca estará en funcionamiento los días 19 y 20 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario