viernes, 27 de abril de 2012

ACTIVIDADES DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

Actividades de Mayo



Red de Bibliotecas Públicas de Cártama
Desde la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama hemos preparado un completo calendario de actividades para este mes de Mayo ¡Esperamos que les gusten!
Si vas a una Biblioteca, puedes ir a todas.
La Red de Bibliotecas Públicas de Cártama organiza sus actividades para todos los usuarios de las Bibliotecas, eligiendo el espacio más idóneo para cada una de ellas.
Te invitamos a venir, incluso aunque no tengas tarjeta de usuario.
Martes 1 de Mayo: la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama permanecerá cerrada este día con motivo de la Festividad Nacional del Día del Trabajador.
  • Exposición de Pintura: durante todo el mes podremos disfrutar de la Exposición de la pintora Pascuala Olivera, en las instalaciones de laBiblioteca Pública Municipal Cártama Estación, en horario de 10:00  a 12:00 y de 16:30 a 20:30 h., de lunes a viernes.
  • Las diosas que hay en tí: el viernes 4 de Mayo, podremos asistir a este taller presentado por la psicoterapeuta realizadora de Seminarios Prácticos sobre los Arquetipos Femeninos, Carmen Violeta, a las 17:30 h. en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.
  • Visita alumnos de "El trenecito": durante el miércoles 9 y el jueves 10 de Mayo, acogeremos en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación las visitas de varios grupos de alumnos de la Guardería "El trenecito" situada en la barriada de la Estación, a partir de las 10:00 h. Por atender a estas visitas, los servicios bibliotecarios en horario matinal se verán modificados.
  • Lunes 14 y martes 15: la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama permanecerá cerrada con motivo de la Festividad Local de San Isidro Labrador.
  • Cuentos y canciones: el jueves 17 de Mayo, a las 18:00 h., la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación acogerá esta actuación destinada a niños a partir de 4 años, de Salva Atencia. ¡No faltéis!
  • Club de Lectura: los seguidores del Club tendrán una nueva cita en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a las17:30 h.
  • Visita alumnos de CEIP "Pablo Neruda": durante el lunes 21 y el martes 22 de Mayo, acogeremos en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación las visitas de varios grupos de alumnos del Colegio "Pablo Neruda", a partir de las 10:00 h. Por atender a estas visitas, los servicios bibliotecarios en horario matinal se verán modificados.
  • Propiedades de las piedras naturales: el Jueves 24 de Mayo, podremos asistir a esta charla presentada por Antonio Queroa las 18:00 h. en laBiblioteca Pública Municipal Cártama Estación.
  • Biblioterapia: el taller destinado a jóvenes volverá a reunirse en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a las 17:30 h., el viernes 25 de Mayo.
  • Fin de la Exposición de Pintura: el jueves 31 de Mayo será el último día para poder visitar la exposición de Pascuala Olivera, en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.
Pueden ampliar la información sobre todas estas actividades visitando el blog de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.
Si desea recibir más información sobre éstas u otras actividades puede acudir también a las Bibliotecas o ponerse en contacto con la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama a través del teléfono 952.42.01.75 o a través de la dirección de correo electrónico bibliotecaestacion@cartama.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario