viernes, 27 de abril de 2012

TENIS DE MESA CARTAMEÑO


Fuente: CD TM Cártama
Desde el Miércoles pasado se ha estado disputando en Almería, en el incomparable marco del Pabellón de los Juegos del Mediterráneo, el GAC GROUP 2012 ITTF World Tour Spanish Open, evento perteneciente al Circuito Mundial Profesional de Tenis de Mesa.

Entre los españoles participantes sólo ha estado Patricia Fernández entre los malagueños y aunque el nivel es altísimo por la pléyade de jugadores asiáticos presentes y ha jugado tocada por la lesión que viene arrastrando desde hace dos meses, ha tenido unos resultados aceptables, teniendo que vérselas con las asiáticas.

Entre los resultados más destacados de los españoles, sólo hay que reseñar a Shen Yanfei, que logró acceder a semifinales y es la única jugadora española clasificada para Londres 2012.

Pueden verse los resultados y crónicas en este enlace de la ITTF:ENLACE DE CONSULTA DE RESULTADOS y en este de la RFETM:ENLACE DE CONSULTA RESULTADOS
Lo más destacado bajo el punto de vista malagueño es la visita de Mr. Song Benping, que ya estuvo hace dos meses en nuestra provincia apoyando al CD Cártama de Benjamín masculino, que como recordarán, se alzó con el Oro nacional de clubs. En esta ocasión, Mr. Song ha departido con las autoridades presentes en este evento y ha adelantado que será el nuevo patrocinador del CD Cártama de Tenis de Mesa, también ha llegado a un acuerdo con la Federación Española para que a través de su empresa: Sunshine Bles, Science and Technology S.L. apoye a la liga Nacional de Superdivisión para la próxima campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario