miércoles, 20 de noviembre de 2013

ABIERTO EL PLAZO PARA LA CUARTA CONVOCATORIA PARA CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Fuente.: Revista Lugar de Encuentro.

Tras el éxito alcanzado en las anteriores ediciones, el área de Formación y Cultura del Ayuntamiento de Cártama, junto con la Asociación sin ánimo de lucro 'Aptus Sum', organizan la cuarta convocatoria de cursos de Inteligencia Emocional, dentro del programa CRECER (Comprensión, Reconocimiento, Expresión, Capacitación, Etiquetado y Regulación Emocional).
El curso de primer nivel de Inteligencia Emocional tiene una duración de 15 horas, permite un acercamiento y contacto con la mejora práctica de esta inteligencia, y es válido para procesos de selección del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y para oposiciones, según convocatoria. Además tiene un precio de 30 €. Este curso se iniciará el próximo día 25 de noviembre y podrá realizarse tanto en horario de mañana como de tarde.
 Una vez realizado el curso de primer nivel, existe la posibilidad de realizar una serie de cursos de especialización de un nivel superior, para aquellos que deseen profundizar en este tipo de inteligencia. Estos cursos se impartirán con una metodología más personalizada y cada uno está dedicado específicamente a un entorno diferente: Personal, Familiar, Educativo, Social y del Trabajo.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, sito en la calle Eugenio Chicano, s/n, o en el teléfono 952 42 85 02. Igualmente pueden dirigirse a la página web de la Asociación 'Aptus Sum' www.aptussum.avannova.com, al teléfono 652 640 375 o al e-mail: mejorarlasociedad@aptussum.org

'Aptus Sum' es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin la mejora de la sociedad a través de la investigación, educación y formación, y que cuenta entre sus asociados con profesionales de la Inteligencia Emocional de reconocido prestigio y experiencia. Este programa de formación es fruto de un gran esfuerzo de colaboración realizado desde el máximo respeto y dedicación, para poner a disposición del alumnado una muy buena herramienta que, en tiempos de crisis, contribuye al crecimiento.