viernes, 20 de mayo de 2016

AVISO DE AQUALIA SOBRE INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA EN EL MUNICIPIO.

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, informa que el lunes, día 23 de mayo, realizará obras de mejora y mantenimiento en la red de abastece miento del municipio que obligarán a la interrupción del suministro de agua en la localidad desde las 08.00 horas de la mañana hasta las 24.00 horas de la noche.
Estos trabajos consistirán concretamente en el vaciado, limpieza, desinfección y reposición de elementos interiores del depósito regulador de Casapalma, cabecera del sistema de abastecimiento de agua potable al municipio.

Por ello, la empresa pide disculpas por los inconvenientes que la falta de agua vaya a provocarles, pero recuerda la necesidad de llevar a cabo estos trabajos por el bien de todos.

Aqualia advierte a los ciudadanos que durante la interrupción del suministro no utilicen electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, y que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como problemática en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del suministro. 

Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.
Aqualia informa de que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que, para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono de Aqualia Contact
944151411/911534600