jueves, 19 de mayo de 2016

EVENTO DEPORTIVO SOLIDARIO DEPORTE CONTRA EL CÁNCER

El próximo 18 de junio, a partir de las 10.00 horas, se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama el evento benéfico Deporte Contra el Cáncer, destinado a recaudar fondos que se destinarán a la asociación ANVER contra el cáncer de mama.

Este evento solidario ha sido presentado esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente de ANVER, Antonio Muñoz; la vicepresidenta de esta asociación, Verónica Campaña, y la tesorera, Cristina Sánchez.

Durante toda la jornada, está previsto que se celebren torneos y actividades deportivas como pádel, tenis, baloncesto, fútbol, atletismo y fitness, entre otras. “Queremos que este evento sea una jornada de convivencia donde la práctica del deporte sea la protagonista, no como una competición, sino como un día donde disfrutar y pasarlo muy bien, contribuyendo además a una buena causa”, manifestó el edil de Deportes. Por otro lado, el concejal adelantó que la próxima semana se irán abriendo los plazos de inscripción para las distintas actividades y torneos.

El donativo para asistir a este evento será de 5 euros. Asimismo, el donativo para las inscripciones de las distintas actividades o torneos deportivos también será de 5 euros. Las personas interesadas en inscribirse pueden recabar más información en el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama.