martes, 31 de mayo de 2016

II CAMPUS DANI PACHECO.


La Ciudad Deportiva de Cártama será sede de la segunda edición del Campus de fútbol Dani Pacheco. Esta actividad cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, C.D Cártama, Club Atlético Estación y Club Atletismo Cártama.

El campus está dirigido a niños de 4 a 16 años y se realizará a lo largo de tres semanas, concretamente del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 8 de julio y del 11 al 15 de julio. Además de contar con Dani Pacheco, los inscritos en este campus contarán con monitores titulados, además de más de una decena de colaboradores diariamente, y recibirán formación de manos de jugadores de primera división. Además, el alumnado disfrutará de actividades alternativas, entre las que destacan juegos acuáticos y una visita a INACUA.
La inscripción incluye dos equipaciones, mochila de cuerda, seguro de responsabilidad civil, picnic de mediodía, agua para todos los participantes, excursión a INACUA, fiesta final de quincena y obsequio final. Por otra parte, se ofrece el servicio opcional de aula matinal.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 30 de mayo al 3 de junio. Las personas interesadas pueden formalizar su inscripción en Papelería La Plaza II y en la sede del C.D. Cártama. Para más información, se puede contactar con el siguiente teléfono: 627 080 482. Las plazas son limitadas.