miércoles, 19 de junio de 2013

"ES INADMISIBLE QUE EL HOSPITAL DEL GUADALHORCE SIGA CERRADO" ELIAS BENDODO.

Sr. Bendodo, menos escopetazos sin pólvora y valla donde tiene que ir para hacer presión, a la Junta de Andalucia, 150.000 habitantes de la Comarca del Guadalhorce, incluido el municipio de Casarabonela,que hace unos días se hicieron con la Alcaldía.
No disponen de atención especializada cerca de sus domicilios teniendo que desplazarse a un Hospital Clínico de Málaga, que esta colapsado. 
Defienda los derechos de los ciudadanos que usted y su equipo de gobierno representan desde la Diputación Provincial de Málaga. AVV. VISTA VEGA CÁRTAMA.
FUENTE.: PRENSA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA.

(Prensa Diputación) La Diputación de Málaga ha impulsado una reducción de la carga fiscal del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que beneficiará a alrededor de 500.000 malagueños en 2014, tal y como ha afirmado el presidente de la institución provincial, Elías Bendodo, durante el pleno sobre el Análisis del Estado de la Provincia celebrado esta mañana.

La medida supondrá en la práctica una reducción del impuesto de entre el 10 y el 50% del importe para más de 100.000 viviendas urbanas y afectará a todos los municipios que tienen encomendada a la Diputación la labor de recaudación. Se trata de una rebaja de la presión fiscal por tramos que tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica.

Por último, el presidente ha hecho autocrítica: "Tenemos que ser más exigentes con nosotros mismos y más transparentes", por lo que se ha encargado un plan de responsabilidad social corporativa y un plan de transparencia y gobierno abierto. Además, ha apelado al entendimiento entre administraciones para desbloquear proyectos como el Caminito del Rey. Bendodo ha afirmado que es "inadmisible" que el hospital del Guadalhorce, al que la Diputación de Málaga aportó 8 millones de euros, siga cerrado.

PARA LEER MÁS PINCHAR AQUÍ