jueves, 22 de marzo de 2018

EXPEDICIÓN Y RENOVACIÓN DEL D.N.I. EN CÁRTAMA PARA EL 11 Y 13 DE ABRIL.

Los vecinos y vecinas de Cártama podrán expedir y renovar su DNI en el municipio. 
Fuente.: Ayto. de Cártama

Y es que está previsto que para los próximos días 11 y 13 de abril, un equipo móvil de la Comisaría de la Policía Nacional se desplace hasta la localidad, concretamente, hasta la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, para facilitar a la ciudadanía cartameña la tramitación del DNI.

Para ello, las personas interesadas deberán pedir cita en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama, a partir del 23 de marzo, en horario de de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas son limitadas. Desde el Consistorio se informará a todas las personas solicitantes con antelación del horario en la que podrán realizar estos trámites de renovación o expedición.

A cada ciudadano se le citará dos días, uno para tomar datos y recoger la documentación requerida y otro para la entrega del PIN para la utilización de la firma electrónica y del nuevo Documento Nacional de Identidad electrónico. Para recogerlo, el interesado o interesada deberá personarse obligatoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario