sábado, 3 de marzo de 2018

HERIDO GRAVE UN HOMBRE POR ASALTO EN SU CASA DE VILLAFRANCO DEL GUADALHORCE.

Herido grave un hombre de 60 años al que maniataron y apalearon para robarle.

Tres encapuchados asaltaron su domicilio y le robaron varios miles de euros.

Fuente.: Diario Sur.
Mientras la tormenta de la noche del miércoles al jueves dejaba más de cincuenta litros por metro cuadrado en la capital, en Villafranco del Guadalhorce tres encapuchados aprovechaban el ruido de la lluvia para colarse en el interior de una casa. Eran las cinco de la madrugada aproximadamente cuando su propietario, un vecino de unos sesenta años de edad que vivía solo, fue sobresaltado por los asaltantes.

Los tres agresores le asestaron, presuntamente, una paliza con una pala, fracturándole la pierna y golpeándole -según su relato- fuertemente en hombro, brazo y cabeza. Después, le amordazaron y ataron mientras le robaban el dinero que tenía en la casa, que según fuentes consultadas estaría entre 2.000 y 4.000 euros. Pasadas las 13.00 horas el hombre fue hallado en el domicilio en estado de hipotermia y deshidratación.

Poco después fue evacuado al Hospital Clínico de Málaga, donde ha sido ingresado de gravedad por las contusiones recibidas. El suceso, que recuerda al reciente incidente perpetrado a unos cabreros en Casares, está siendo investigado por la Guardia Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario