lunes, 10 de julio de 2017

PÉSIMAS EN INSALUBRES CONDICIONES QUE SE ENCUENTRA EL CENTRO DE SALUD DE CÁRTAMA.

Cucarachas, bajantes y techos rotos en el centro de salud de Cártama.
Fuente.: Cadena Ser Málaga.
El personal vuelve a denunciar el deficiente estado de las instalaciones tal como ya hizo hace dos años

Parte del techo se ha caído durante fln de semana

Los trabajadores y los representantes sindicales (SATSE) han vuelto a denunciar este lunes la situación de "abandono y suciedad" en el que se encuentra el centro de salud de Cártama.

Este lunes, parte del techo se ha agrietado y la escayola ha caído al suelo. Además se ha detectado una fuga de agua que podría corresponde a la rotura de una cañería. A esto hay que añadir que "prácticamente a diario nos encontramos cucarachas" y otros insectos en el interior de las instalaciones.
El techo roto donde pasa uno de los bajantes del edificio.

En 2015, estos mismos empleados ya pusieron de manifiesto la situación en la que estaban trabajando con unas instalaciones "en dificiente estado en el que tenemos que atender a los pacientes y con el miedo de que esto, algún día, se nos caiga encima" aseguran algunos trabajadores en conversación con la Cadena SER.
Tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Cártama tienen conocimiento de la situación en la que se encuentra el centro sanitario según precisan los sindicatos.
Las centrales (SATSE) insisten en que vuelven a poner de manifiesto las malas condiciones laborales de la plantilla a pesar de que los hechos están son conocidos por ambas administraciones. El inmueblo, un bajo, tiene unos 50 años de antigüedad tal como ha explicado Teresa Polaino, represente de SATSE en la comarca del Guadalhorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario