miércoles, 25 de mayo de 2011

ENTREVISTA DE LA OPINION DE MÁLAGA AL ALCALDE DE CARTAMA.


Ya estamos tratando de formar un acuerdo para gobernar en Cartama»


El actual alcalde, José Garrido, no descarta una coalición con Izquierda Unida o con la cuarta fuerza, CPICC.
El candidato del partido socialista y alcalde de Cártama, José Garrido Mancera, llegó a la alcaldía hace dos legislaturas desbancando a un gobierno en coalición del Partido Popular con un grupo independiente. Después de dos mayorías absolutas, Garrido ha sido el candidato socialista de la comarca del Guadalhorce que más ha aguantado en la conquista del Partido Popular en la mayoría de los municipios, aunque ha perdido la mayoría. En concreto ha recibido el 43,38 por ciento del apoyo de los ciudadanos, con 4.155 votos y diez concejales. En la oposición han quedado el Partido Popular, con once ediles, e Izquierda Unida y Candidatura Progresista Independiente de Cártama, con un representante cada uno. El gobierno será pactado.

¿Cómo se siente al ser uno de los pocos alcaldes del partido socialista que han mantenido el gobierno?
Los resultados que hemos obtenido han sido buenos comparándolos con otros municipios, hemos sido la lista más votada pero también hay que tener en cuenta que hemos perdido la mayoría absoluta. El pueblo ha decidido estos resultados como también en consecuencia que lleguemos a un acuerdo con los partidos más legitimados para gobernar. Ya estamos tratando de formar un acuerdo para gobernar con garantías.

PARA LEER NOTICIAS COMPLETAS PINCHAR ENLACES: http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2011/05/24/tratando-formar-acuerdo-gobernar-cartama/424686.html
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/socialistas/desaparecen/Malaga/elpepuespand/20110524elpand_4/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario