miércoles, 4 de mayo de 2011

FIESTA DE VERDIALES EN LA ERMITA DE LAS TRES CRUCES

Se celebra en la Ermita de las Tres Cruces, situada en los límites de Almogía, Cártama, Álora y Pizarra. Allí se citan pandas verdialeras de los cuatro pueblos y pasan el día entre cantes y bailes de verdiales, bailan la "Churripampa", realizan el tradicional choque entre pandas y llevan a cabo la conocida rifa.
DOMINGO 8 DE MAYO. 09:30 HORAS.ERMITA DE LAS TRES CRUCES.




PROGRAMA

El festival comenzará a las 09.30 horas con la subida de bandera, que continuará con la celebración de un acto religioso. Durante el resto de la jornada, entre las 10.30 y las 20.30 horas, actuarán un total de nueve pandas verdiales, de forma alternativa e ininterrumpida.
El orden de actuación comenzará con la Panda Coto Tres Hermanas, seguida de Raíces de Álora, Santa Catalina, Panda de Verdiales de Almogía, Raíces de Málaga, La Copla, Juvenil de Álora, Los Cafeteras y, por último, Raíces de Almogía.
No obstante, a las 13.00 horas tendrá lugar el acto institucional, con la entrega de las condecoraciones y nombramientos de las personas que hayan destacado por su apoyo a las actividades culturales de la Fundación Ermita de las Tres Cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario