martes, 3 de enero de 2012

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL VI CROSS URBANO DE CÁRTAMA, CARRERA DE NAVIDAD 2012.

Más de 600 atletas inscritos participaron ayer lunes 2 de enero de 2012 en la VI Edición del Cross Urbano de Cártama.

El evento ha sido organizado por el Club de Atletismo de Cártama, y ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, la Diputación Provincial de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, así como  diferentes comercios del municipio.

Dicha celebración se desarrolló en los aledaños de la Ciudad Deportiva de Cártama desde donde partieron todas las carreras de las diferentes categorías, a las que asistieron una gran cantidad de espectadores.

La Jornada dio comienzo a las 10:30h  con la participación de los benjamines femenino y masculino y alevines femeninos  en una carrera de 1000m y finalizó la jornada sobre las 14:30 horas y tras un multitudinario acto de entrega de premios a cargo del Alcalde de Cártama, los Concejales del Equipo de Gobierno y del Presidente y miembros del Club Atletismo de Cártama.

Podemos destacar la participación de los diferentes clubs de Atletismo: Club Pollensa  de Palma de Mallorca, Club Bikila de Madrid, Club Orippo de Granada, Club Nerja, Club Atl. Málaga, Club Alhaurín el Grande, Club Atl. Benalmádena, Club Atl. Álora (destacando la participación de Juan Vázquez, Campeón de maratón  de más de veteranos de más de 50 años), Club Atl. de Cártama y Escuela Municipal de Cártama, entre otros clubs, a los que tenemos que añadir atletas independientes tanto de Cártama como de la provincia.

Como anécdota, es digno de mención la participación de Paco Contreras, un vecino mayor de la barriada de El Sexmo de más de 80 años, que completó la carrera de 6 Kms.

Clasificaciones de la VI Carrera de Navidad 2012 por categorías:
 Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario