sábado, 21 de enero de 2012

Se abre el plazo de inscripción del XIV Medio Maratón "Álora-Valle del Sol"

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora y el Club Atletismo Guadalhorce abren hoy el plazo de inscripción para participar en el XIV Medio Maratón “Álora - Valle del Sol”, que se celebrará el domingo 4 de marzo junto a la XVIII Carrera Urbana “Ciudad de Álora”.

El plazo de inscripción finaliza el martes 28 de febrero o se cubra el cupo máximo de 450 atletas. El precio es de 10 euros, pero la organización rebaja, un año más, la cuota de inscripción al 50 por ciento a las personas desempleadas y a los socios de Corricolari, quienes deberán presentar la Tarjeta de Demanda de Empleo o, en su caso, el carné de socio en el momento de tramitar la inscripción.

Para inscribirse, hay que seguir tres pasos. Primero, cumplimentar el formulario que se encuentra en la página web www.atletismoalora.es; segundo, realizar la transferencia bancaria a la C.C de Unicaja 2103 0179 45 0030001396; y, por último, enviar el justificante de ingreso a uno de los siguientes correos: deportes@alora.es, alora@atletismoalora.es, o al fax 952 49 57 28. Una vez realizado los tres pasos, la persona aparecerá como inscrita en la relación que periódicamente se publicará en la web del Club y en www.alora.es. MÁS INFORMACIÓN PINCHAR ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario