1. DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE ACCESO.
Si es residente en España y quiere acogerse a este Programa de Turismo Social deberá reunir uno de los siguientes requisitos:
Podrá participar con su cónyuge o pareja de hecho al que no se le exigen requisitos.
También podrán participar los hijos con discapacidad con un grado mínimo del 45%
siempre y cuando esta discapacidad les permita viajar y lo hagan acompañados de sus
padres compartiendo con ellos habitación. En todo caso, deberá valerse por si mismo y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la normal convivencia en los hoteles.
2. SOLICITUDES.
En las Tenencias de Alcaldía del Estación de Cártama, Sexmo y Área de Bienestar Social
3. DOCUMENTACIÓN.
Las solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación original o copia compulsada:
a) Documento Nacional de Identidad del solicitante y del cónyuge.
4. PLAZO DE PRESENTACIÓN.
Hasta el día 12 de julio de 2013
No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto para aquellas personas que no hubieren formulado en su momento la solicitud. En este caso pasarán a formar parte de las listas de espera para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse.
No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto para aquellas personas que no hubieren formulado en su momento la solicitud. En este caso pasarán a formar parte de las listas de espera para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse.