El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha puesto en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano, en la que medio centenar de niños y niñas participarán en actividades lúdicas y educativas y, además, recibirán el desayuno, el almuerzo y la merienda. Según explicó la concejala de Bienestar Social en funciones, Isabel Sánchez, al igual que en años anteriores, la Escuela de Verano se desarrollará en los colegios Los Remedios de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama. “Esta escuela se realizará durante los meses de julio y agosto y su horario es de 8.30 horas a 15.00 horas”, añadió.
El objetivo de este proyecto es apoyar a las familias cartameñas con más dificultades, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas. “El Ayuntamiento, consciente de las necesidades existentes en la localidad vuelve a realizar este proyecto, que será sufragado íntegramente por el ente municipal, invirtiéndose para ello unos 14.000 euros”, aseguró Sánchez.
Las personas que deseen obtener más información acerca de la Escuela de Verano, puede contactar con el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 1, edificio Mariana, o llamando al teléfono 952 42 20 38.