martes, 8 de mayo de 2012

A la espera del merecido ascenso.

Después de estar toda la liga encabezando la clasificación, sería injusto de no obtener el premio de ascenso a primera infantil.

El equipo entrenado por Juan Vargas y Feli ha terminado la liga haciendo disfrutar a los aficionados como lo ha hecho durante toda ella. Un empate en el campo marbellí del Peña Málaga ha hecho que en la última jornada el equipo obtenga la segunda plaza matemática de su grupo que no da el ascenso garantizado, para ello, el Romaluz correspondiente a otro grupo deberá empatar o perder algún partido de los 5 que les queda, entonces sí, el premio a la constancia, al aprendizaje, al compañerismo, a la ilusión y al compromiso llegaría de manera más que merecida.
Una temporada para enmarcar en la nueva era de la historia del CD Cártama,  ya que hay que recordar, que fue éste grupo de jugadores por el que se apostó ahora hace dos temporadas, cuando éstos eran alevines de segundo año.
Una vez más, las directrices tomadas en lo deportivo desde la coordinación deportiva demuestra que cada vez, se están haciendo las cosas bien, o por lo menos, por el buen camino. CD CÁRTAMA, TU CLUB!!!SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario