miércoles, 2 de mayo de 2012

Taller Viernes 4 de Mayo - 17:30 h. - Biblioteca Pública Municipal de Cártama Estación.


El próximo viernes 4 de Mayo, acogeremos en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, el taller “Las diosas que hay en tí”, a las 17:30 h.
Este taller se basa en los arquetipos femeninos en relación con las diosas griegas, y es una actividad presentada porCarmen Violeta, psicoterapeuta realizadora de Seminarios Prácticos sobre los Arquetipos Femeninos.
El concepto de arquetipo en la psicología significa una pauta de comportamiento instintivo comprendida en un imaginario colectivo; el inconsciente colectivo es la parte del inconsciente que no es individual, sino universal, con contenidos y modos de conducta que son más o menos los mismos en todas partes y todas las personas. Desde esa perspectiva, en el taller se hace un análisis de los arquetipos femeninos enfocando las diosas griegas como mujeres reales y creíbles que han permanecido en la imaginación de la Humanidad desde hace siglos.
Este taller es una actividad de libre acceso destinada a todos los usuarios de nuestra Red de Bibliotecas, aunque no posean la tarjeta de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.
Viernes 4 de Mayo 17:30 h. Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación

No hay comentarios:

Publicar un comentario