jueves, 31 de mayo de 2012

Red de Bibliotecas Públicas. Cártama .

Actividades de Junio
Apertura matinal: a partir del lunes 4 de Junio el horario de apertura de la Biblioteca Pública Municipal Cártama (Pueblo) pasará a ser: De lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 h
Club de Lectura: el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama volverá a reunirse el viernes 15 de Junio, a las 17:30 h., para comentar la lectura del libro “Cometas en el cielo”, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.

Biblioterapia: el viernes 22 de Junio se producirá una nueva sesión del taller de Biblioterapia para jóvenes, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a las 17:30 h. En esta ocasión trabajarán la arteterapia a través de la fotografía.


Apertura matinal: a partir del lunes 25 de Juniolos horarios de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación y de la Sala de Lectura El Sexmo pasarán a ser:
Biblioteca P.M. Cártama Estación: de 9:00 a 14:00 h.
Sala de Lectura El Sexmo: de 11:00 a 14:00 h.
 Si desea recibir más información sobre éstas u otras actividades puede acudir a las Bibliotecas o ponerse en contacto con la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama a través del teléfono 952.42.01.75 o a través de la dirección de correo electrónico bibliotecaestacion@cartama.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario