jueves, 15 de junio de 2017

ESTADO DE ABANDONO EN LA BARRIADA LA ERA.

Desde esta Asociación de Vecinos, nos unimos a las protestas y quejas de los vecinos y vecinas de la barriada la era en la Estación de Cartama y le mostramos nuestro apoyo para que el Sr. Gallardo Alcalde de Cartama, tome cartas en el asunto y tome las medidas oportunas para darle solución a los desperfectos que reclaman estos vecinos, confiamos que Jorge Gallardo, Alcalde de todos tome conciencia y de una pronta solución para la tranquilidad y convivencia para las personas que viven en esta barriada.
José Luis Lagos, Presidente de la asociación de vecinos Vista Vega. Cartama.
Imágenes fuente  publicadas en Facebook.





Queja publicada por los vecinos en Facebook.
Hola, quisiera agradecer todo el apoyo recibido. Como ya dije anteriormente, podía poner mas fotos en las que se puede ver el estado lamentable de calle Cerería y los vecinos me han pasado mas fotos de otras calles aledañas de la barriada la era, donde incluso se han caído varias personas mayores.
Se puede apreciar el deterioro de las farolas y señalización de la tubería de gas, debido a los golpes recibidos por los camiones que maniobran y transitan a sus anchas por aqui.  Esperemos que todo esto sea visto por alguna persona responsable de esta área en el Ayuntamiento y por favor se preocupe de subsanar y devolver la normalidad a esta zona.
Os pido que esto sea compartido por todo aquel que pueda, para asegurar la mayor difusion posible. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario