sábado, 3 de junio de 2017

FALLECE UNA PERSONA EN COIN POR ACCIDENTE DE TRAFICO.

Fallece una persona al quedar atrapada en el coche tras un accidente en Coín.
ALVARO FRÍAS 03/06/2017.
Fuente: Diario Sur
Otra ha resultado herida de gravedad en el siniestro, resultado del choque entre dos camiones y un turismo
Una persona ha fallecido esta mañana al quedar atrapada en su vehículo tras un accidente de tráfico en Coín. Así lo han asegurado desde el Servicio de Emergencias 112 , desde dónde han precisado que otra ha resultado herida de gravedad.

Los hechos han tenido lugar en la A-355, a la altura del kilómetro 12, situado en el citado municipio malagueño. Desde el servicio de emergencias se ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a conservación de carreteras y a efectivos sanitarios.
Las mismas fuentes han explicado que desde los servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de una persona, la cual se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados. Asimismo, han precisado que otra ha resultado herida de gravedad y trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.
Por su parte, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) han informado de que el accidente se ha producido por un choque frontolateral entre dos camiones y un vehículo. Las dos víctimas son los ocupantes del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario