jueves, 29 de agosto de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL EN LA CATEGORIA DE JARDINERO.

FUENTE.: AYTO. DE CÁRTAMA.
El Ayuntamiento de Cártama ha abierto el plazo para presentar solicitudes para la bolsa de empleo municipal, concretamente en la categoría de oficial de jardinería. Según explicó la concejala de Personal del Consistorio, Toñi Sánchez, se procede a abrir de nuevo la bolsa en esta categoría porque el cupo de personas anterior se está agotando.
Las solicitudes para esta bolsa se podrán presentar hasta el próximo 16 de septiembre en el  Registro General de la Casa Consistorial o de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. En cuanto a la titulación mínima exigida, los solicitantes deben disponer del Graduado Escolar o Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar en posesión del carné o título de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado. Por otro lado, deberán acreditar su experiencia laboral en trabajos de jardinería o si cuentan con titulación oficial relacionada con la categoría convocada.
“Con esta bolsa se irán cubriendo las futuras necesidades de contratación de personal laboral temporal en la categoría de oficial de jardinería y se continúa demostrando y garantizando la contratación de dicho personal de acuerdo con los principios de igualdad, mérito y capacidad y además, se garantizan otros principios como la publicidad de las convocatorias, transparencia, objetividad, imparcialidad e independencia de los órganos de selección, entre otros”, declaró Sánchez.
Además, la concejala adelantó que, más de medio centenar de vecinos y vecinas de Cártama han sido contratados por el Consistorio a través de la bolsa de empleo. “A ello hay que añadir que 1 de cada diez personas contratadas proceden de la bolsa social o de la bolsa de personas con discapacidad”, agregó.
Para más información acerca de los requisitos y de la documentación a presentar para inscribirse en la bolsa, las personas interesadas pueden consultar los tablones de anuncios del Ayuntamiento y de la Tenencia de Alcaldía o la página web municipal www.cartama.es.               ENLACE A LAS BASES