miércoles, 7 de agosto de 2013

II ENCUENTRO DE ROL Y OCIO DE CÁRTAMA


Los próximos días 23, 24 y 25 de agosto se celebrará en la Ciudad Deportiva de Cártama la II edición de los Encuentros de Rol  y Ocio de Cártama (II EROC), organizados por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama.
Según explicó el concejal del área, Juan Rodríguez, estos encuentros se presentan como una alternativa de ocio para la juventud, en ellas se llevan a cabo juegos de estrategia, juegos de rol, juegos de mesa y talleres para los más pequeños.  “Es, en definitiva, un encuentro de jóvenes donde pueden disfrutar de su tiempo libre de una forma sana, divertida y diferente”, añadió.
Las inscripciones se pueden cumplimentar desde hoy  en la Ciudad Deportiva de Cártama o  durante el desarrollo de los encuentros hasta completar aforo. El precio de las inscripciones es el siguiente: 10 € por participar los dos días sin dormir en el pabellón y 20 € por participar los dos días durmiendo en el pabellón. Además, con la inscripción se recibirá una camiseta conmemorativa del evento. Por otro lado, los niños menores de 10 años pueden participar en los juegos de mesa y talleres de forma gratuita.
Rodríguez adelantó además que, el domingo 25 de agosto se clausurará esta edición de los EROC en la piscina del polideportivo de  Cártama.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al correo electrónico eroc.mdo@gmail.com o a las oficinas de la Ciudad Deportiva de Cártama.