lunes, 12 de agosto de 2013

ALORA ESTRENA PAPELERAS PIPICAN.

FUENTE.: REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO.

Las papeleras Pipican nos ayudan a mantener nuestro municipio limpio, facilitando la recogida de los excrementos sólidos.

El Ayuntamiento de Álora instala pipicanes en diferentes parques de la localidad. Con esta medida se intenta concienciar a los ciudadanos de que tiene que haber espacios específicos para que los animales de compañía puedan hacer sus necesidades y no en cualquier punto de la calle.

Las Pipicanes se tratan de unas papeleras caninas con dispensador de bolsas para perros incorporadas. Estas papeleras nos ayudan a mantener nuestro entorno limpio, facilitando la recogida de los excrementos sólidos.
Esta iniciativa, llevada a cabo por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora, pretende que podamos disfrutar de un pueblo más limpio y habitable.
Un total de 10 papeleras han sido instaladas por todo el municipio. Podemos encontrarlas en el nuevo parque del Arroyo Hondo, junto a la Seguridad social y Teatro Cervantes, en el parque de La Cancula, en el parque Los verdiales, en la Plaza Baja, en el parque de Bellavista, en el parque de la Barriada de El Puente, en la Barriada Bermejo, en el parque de la Avenida Cervantes y en la Avenida Virgen de Flores (frente a la Bodega).