sábado, 25 de febrero de 2012

Detenido en Cártama tras propinar una paliza que llevó a la UCI a un vecino

Al presunto autor se le imputa un delito de lesiones graves. Los hechos ocurrieron en la Finca Navarrete

FUENTE LA OPINION DE MALAGA 

Un individuo de mediana edad fue detenido el pasado lunes por la Guardia Civil de Cártama, tras haber perpetrado el día antes presuntamente un delito de lesiones graves contra un vecino de Cártama Estación, al que los servicios de emergencia sanitaria tuvieron que ingresar en la UCI del Hospital Clínico Virgen de la Victoria, según informaron fuentes cercanas al caso.

El detenido, que responde a las iniciales de A. B. N., golpeó el pasado domingo presuntamente con un palo a la víctima, M. G. C., en el transcurso de una discusión que mantuvieron en la Finca Navarrete, cercana a la zona de la Ermita de las Tres Cruces. El lunes a mediodía, la Guardia Civil llevó a cabo la detención del presunto agresor, que fue puesto a disposición judicial. Las mismas fuentes indicaron que también amenazó de muerte a la víctima.

Pelea por unos terrenos. Vecinos de la zona explicaron a este periódico que la pelea tuvo su origen posiblemente en unas tensiones previas por la propiedad de unos terrenos, y que la víctima sufrió heridas de gravedad, como varias costillas fracturadas y destrozos importantes en la cara. Además, comentaron que se produjeron destrozos en la finca donde tuvo lugar el altercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario