viernes, 10 de febrero de 2012

NOTICIAS DEL DEPORTE CARTAMEÑO

INFORMACIÓN DE LA PÁGINA OFICIAL DE SAN FERNANDO CF: El cartameño, Pedro Carrión, máximo goleador nacional.
Pedro con los tres goles de hoy supera a Rubén Pérez e iguala  los 28 goles del delantero de la Cultural Leonesa Murci.Nueva jornada de liga, nuevos goles. ¿De quién? De Pedro Carrión. No digamos Carrión, sino “Carrigol”.
Hace unos días saltaba a la palestra que el delantero de la Cultural Leonesa David Murci era el máximo goleador nacional con 28 goles. Hoy no ha marcado, pero sí lo ha hecho Carrión con un nuevo hat-trick.
En tercer lugar queda Rubén Pérez con 27 goles, pues no conseguido ninguna diana.
Podemos sentirnos orgullosos de que el mejor delantero del momento vista, juegue, sienta y golee con los colores azulinos del San Fernando 
Los grupos de gimnasia municipales participarán en una jornada de bolos organizada por el Área de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.

Se llevarán a cabo dos jornadas, la primera será el viernes 10 de febrero del corriente y participarán los alumnos de Condición Física de adultos de todos los grupos municipales, grupo de Cártama pueblo, grupo de la Estación de Cártama, grupo del Sexmo y los grupos que realizan la actividad en el Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva.

La segunda jornada tendrá lugar el viernes 17 de febrero, este día disfrutarán de su jornada de bolos los alumnos pertenecientes a los grupos de Actividad Física Deportiva para Mayores. Recordar que estos grupos realizan sus clases semanales en varias sedes, Cártama pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y en la Aljaima.

Los grupos serán acompañados por los tres monitores del programa de gimnasia del Ayuntamiento de Cártama, la actividad será en la bolera del Centro Comercial "Vialia" y participarán aproximadamente unos 200 alumnos.

ATLETISMO CÁRTAMA:
FINAL DE TEMPORADA DE CROSS Y MEDIA DE TORREMOLINOS
Con una palabra se puede definir el final de la temporada de Cross que han tenido los atletas del Club y de la Escuela de Atletismo de nuestra localidad: INSUPERABLE.

El sábado hacia las 9:30 de la mañana partimos una primera expedición hacia tierras Cordobesas para disputar, por una parte, el Cross corto Absoluto en categorías Masculino y Femenino; y, por otra, los atletas de la escuela.

Nos encontramos apenas +1º, cuando llegamos sobre las 14:00 horas; y el viento acentuó aún más la sensación térmica con valores rozando -6º. Con esa temperatura os podéis imaginar las ganas de competir, pero las ganas de disfrutar de nuestro deporte fueron más fuertes que las condiciones climatológicas y cada uno dio todo lo que pudo.

El broche de oro lo pusieron las veteranas de nuestro club que fueron “Terceras clasificadas en el Cross Corto Absoluto” compitiendo con atletas 20 años más jóvenes que ellas; enhorabuena a todas porque los lo merecéis; estas últimas semanas han estado entrenando muy duro y ahí está la recompensa.

Cuando acabamos, desmontamos la carpa, nos comimos unos bocadillos y de vuelta hacia Cártama muy contentos del logro conseguido.
https://lh3.googleusercontent.com/-YlmGCUhCALg/TzBBIoKMTWI/AAAAAAAAAZk/BrCy5TNdB4U/s720/DSC01018.JPG
https://lh3.googleusercontent.com/-mV6N5GM9tq4/TzA9xNa2lLI/AAAAAAAAADQ/k80x_F1FRPA/s720/DSC00840.JPG





TENIS DE MESA CARTAMEÑO

Patricia Fernández, la mejor jugadora que tiene y ha tenido la Escuela Municipal de Cártama en su historia, fichó por el Sertel Linares de la División de Honor femenina grupo 2.

Este Domingo debutaba con su nuevo equipo reforzándolo en sus aspiraciones de ascenso a la liga profesional española, y lo hizo en Tenerife ante el Arona Temesurte.

Patricia junto a sus compañeras Celia Garcia y la eslovena Jana Tomasini, ha logrado un rotundo éxito venciendo por un contundente 6-0, lo que las mantiene líderes de la división.

El próximo sábado tiene otra cita en Miguelturra (Ciudad Real), donde deberán seguir demostrando la vitola de favoritas para el ascenso.

Adjuntamos foto de la presentación de los equipos en el partido con las tinerfeñas.


De cara al Campeonato de España, otras dos jugadoras de la Escuela Municipal de Cártama de Tenis de Mesa, han fichado por otros conjuntos andaluces, concretamente la alevín Marta Romero por el Cajagranada, que intentará junto a su compañera Ana García un podio en Almería a final de este mes.

La otra jugadora ha sido la benjamín Andrea Pérez que lo ha hecho por el elenco granadino de La Zubia, para lograr también junto a su nueva compañera Carmen Enríquez opciones de podio.

Patri ficha con Linares 2012.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario