viernes, 10 de febrero de 2012

Tres heridos, dos de ellos grave, en un accidente de tráfico en Cártama

En el siniestro se vieron implicados tres vehículos. Los afectados quedaron atrapados en sus coches y tuvieron que ser rescatados por los bomberos
ENLACE DE DIARIO SUR 

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han rescatado esta tarde a dos hombres heridos de gravedad tras quedar atrapados en los vehículos en los que circulaban al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 3 de la carretera A-7057, en el término municipal de Cártama.
El CPB Málaga recibió un aviso a las 13.48 horas alertando del siniestro. Una dotación de bomberos se desplazó al lugar y comprobó que en el accidente se habían visto implicados tres vehículos con el resultado de dos heridos graves, uno leve y uno ileso, todos ellos hombres.
El primer vehículo implicado, un Opel Astra, quedó volcado sobre el asiento del copiloto. El conductor de este turismo sufrió heridas leves, mientras que el copiloto quedó atrapado con heridas graves. Los efectivos del CPB Málaga realizaron maniobras de descarcelación para extraer a la víctima, que fue evacuada por el helicóptero del 061 a un centro hospitalario.
El segundo vehículo siniestrado fue un Citroën ZX, cuyo conductor resultó herido grave y tuvo que se extraído del vehículos por los efectivos del CPB Málaga para su traslado a un centro hospitalario en ambulancia. El conductor del tercer vehículo implicado, un Seat Ibiza, resultó ileso.
Junto a efectivos del CPB Málaga, participaron en la intervención servicios sanitarios, Protección Civil de Cártama, Guardia Civil y el helicóptero del 061.

No hay comentarios:

Publicar un comentario